Ir a contenido
Despacho gratis en Santiago Provincia por compras sobre $34.990 y $80.000 Regiones.
Despacho gratis en Santiago Provincia por compras sobre $34.990 y $80.000 Regiones.
Tips para llevar tus pantalones Palazzo con estilo

Tips para llevar tus pantalones Palazzo con estilo

Vestir cómoda y con mucho estilo es cada vez más sencillo. Y es que la industria de la moda se adapta cada vez más a las nuevas tendencias, poniendo la comodidad al centro en la búsqueda de soluciones de vestir En este sentido, podemos hablar de los pantalones palazzo: con diseños cómodos y adaptables a situaciones tanto formales como informales, y con un corte que estiliza como ningún otro. ¿Quiere saber cómo combinar esta versátil pieza y sacarle el máximo provecho? ¡Sigue leyendo!

 

Es cada vez más tendencia alejarnos de los jeans y pantalones incómodos y ajustados, y en este sentido, los pantalones palazzo de piernas anchas son la solución ideal. Los pantalones palazzo son, en esencia, pantalones de corte fluido y piernas muy amplias, extremadamente populares en las décadas de los 60 y 70, y que han hecho una reaparición en los últimos tiempos como un reflejo de los movimientos actuales y la necesidad de estar cómodos y con estilo en nuestro hogar.

 

 

 

¡Y es que este estilo de pantalón realmente se adapta a muchas variables! Pueden ser tanto o más cómodos que un pantalón deportivo, pero se ven mucho más elegantes y sirven tanto para estar en casa como para una salida. ¡Todo son ventajas al momento de usar un pantalón palazzo! Te enumeramos solo algunas:

  • Cómodos y modernos.
  • Fáciles de combinar.
  • Estilizan tu figura.
  • Sumamente versátiles para muchas ocasiones.
  • Se convierten en un básico de tu armario.
  • ¡Ideales cuando no sabes qué ponerte!

 ¿A veces te quedas sin ideas al combinar tus pantalones palazzo? Hoy te dejamos 5 para sacarles el máximo partido a esta pieza en tu clóset.

  1. Combínalos con una camisa. Es la manera más práctica y elegante de combinar tus pantalones palazzo para potenciar un look indio.  Puedes combinarlos con zapatos de tacón, bajos o de cuña ¡y tienes listo un elegante outfit!
  2. Úsalos con poleras sin mangas. Esta es otra manera muy práctica de llevar pantalones palazzos, con la que siempre saldrás airosa ¿Quieres ser más arriesgada? Anímate con una polera gráfica o con eslogan. ¡Un look ideal para ir a la universidad o salir con tus amigas!
  3. Combínalos con un bralette o un crop top. Un top corto o un bralette con pantalones de piernas anchas es una combinación ideal, ya que hace que el protagonista de tu outfit sea sin duda el pantalón.
  4. Recomendación: usa la parte superior metida en los pantalones, al menos en la parte delantera. Recuerda que la idea es que tus palazzo tomen el protagonismo de tu atuendo, y con este truco, les dejas predominar en tu outfit, a la vez que estilizan mucho más la figura. Por lo mismo, te sugerimos que combines tus pantalones palazzo con tops sencillos y delgados, ya que al tener un corte vaporoso, es preferible que sea eso lo que predomine en tu atuendo.
  5. Aunque existe una gran variedad de hermosos pantalones palazzo en color liso disponibles, una manera increíble de destacar su estilo es arriesgándote a usar un bonito estampado. Aunque parezca menos práctico que un tono liso, la verdad es que estos pantalones en hermosos y atrevidos estampados étnicos, se convierten en esa pieza única y llamativa de tu armario que no dejarás nunca de usar en años venideros.

Ya sea con piezas lisas o estampadas, anímate a incluir esta versátil pieza en tu fondo de armario. En Rincón Himalaya encuentras una maravillosa colección de modelos de pantalones palazzo, en diferentes estampados, colores y estilos; perfectos para tus rutinas, para el día a día e incluso para ocasiones más especiales. ¡Vive tus mejores momentos con la comodidad y estilo de un pantalón palazzo!

Artículo anterior Qué son los porta inciensos cascada y por qué añadirlos a tu decoración
Artículo siguiente Difusores de aromas: Beneficios

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos