Información Actualizada al 05-04-2021
Debido a las ultimas medidas tomadas por la autoridad sanitaria y dado a que nuestros productos no son considerados bienes esenciales por esta, nuestros tiempos de entrega se verán retrasados.
Recuerda: tu compra esta segura y apenas se reanuden los permisos para envíos tu pedido será despachado.
Preguntas Frecuentes
¿Puedo seguir comprando?
Si, nuestro canal online esta disponible 24/7 para que puedas comprar los productos que necesites.
¿Cuando se despachara mi pedido?
Tu pedido será despachado apenas las autoridades sanitarias nos lo permitan.
¿Donde me puedo comunicar con ustedes?
Puedes comunicarte con nosotros a contacto@rinconhimalaya.cl o a nuestro whatsapp +56 9 31176776
¿Quieres cancelar la compra y no esperar el despacho?
Escríbenos un correo a contacto@rinconhimalaya.cl
Todo el mundo quiere Felicidad. Nadie quiere angustia. Pero no puede haber un arcoíris sin un poco de lluvia.
Cuidemonos entre todos!
Un gran abrazo
Equipo Rincón Himalaya