Ir a contenido
Formas y usos del palo santo

Formas y usos del palo santo

El Palo Santo está disponible en diferentes presentaciones.

Las más usadas son:

  • Madera. Proviene de las ramas del árbol, por lo que es 100% palo santo natural, una de las presentaciones más empleadas y deseadas. Para usarla, simplemente encienda un palo y luego apague la llama, agitando suavemente el palo en el aire. El palo humeante emitirá un humo blanco, que podrás dispersar a tu alrededor para limpiar la energía.
  • Resina. La madera de palo santo contiene una resina muy aromática, que se puede extraer y utilizar por separado. Al igual que la madera, la resina se usa como incienso.
  • Aceite. El aceite esencial de palo santo se inhala durante la aromaterapia, siendo muy usado para hacer yoga, meditar o rituales. El aceite también se puede aplicar directamente en la piel para tratar dolores.
  • Incienso. Varillas o conos de incienso se fabrican con virutas de madera fina, mezcladas con pegamento natural y secadas. El incienso de palo santo es una forma fácil de usar para experimentar con este aroma.

Incluir el palo santo en tu día a día puede convertirse en una hermosa manera de limpiar y purificar tus espacios, establecer una intención creativa y llevar las mejores energías a tu hogar.

Ya sea para purificación espiritual, para inspirar creatividad, como parte de tus rituales, para conectarte con la energía divina, como relajación o sencillamente para disfrutar de su agradable aroma, el palo santo te ayudará en el camino de curar todo tipo de dolencias, tanto físicas como espirituales. ¡Anímate a incluir la magia y el poder de esta madera sagrada en tu vida

Artículo anterior 5 increíbles beneficios de decorar tu hogar con cascadas de agua
Artículo siguiente Aprende a meditar: cómo el incienso puede ayudar a mantener tu hábito de meditación diaria Parte 2

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos