Ir a contenido
🔥🔥LLEGÓ BLACKFRIDAY🔥🔥
🔥🔥LLEGÓ BLACKFRIDAY🔥🔥
¿Cómo empezar a usar una lámpara de sal?

¿Cómo empezar a usar una lámpara de sal?

El uso de estas lámparas es muy sencillo, solo debes colocarlas en la habitación que desees, encenderla e inmediatamente empezarás a disfrutar de sus beneficios. Sin embargo, te tenemos algunas recomendaciones para sacarles un mayor provecho:

Como usar una lampara de sal
  • Colocarlas en las habitaciones que más uses, que por esa razón son las más afectadas en cuanto a calidad del aire.
  • Si es posible, coloca más de una lámpara en tu hogar, ya que de esta forma aumentarán sus efectos y radio de acción.
  • Gracias a su capacidad de  , se recomienda ubicarlas cerca de los aparatos electrodomésticos. De igual manera, si es posible, coloca una al lado del computador.
  • Usarlas como luz de noche ayudará a la calidad de tu sueño, además que su luz suave invita a la relajación.
  • Son particularmente útiles en los meses de invierno, que es cuando el aire circula menos en nuestro hogar, pudiendo prevenir los resfriados y gripes típicos de esta época.
  • Asegúrate que la lámpara que compres sea de buena calidad, para obtener la mayor cantidad de beneficios. Existen lámparas de sal de dudosa calidad en el mercado, que resultan muy frágiles y emiten una luz demasiado tenue e irregular. Las mejores lámparas son elaboradas con bloques de sal extraídos directamente del Himalaya,

Existe una amplia colección de lámparas de sal de la mejor calidad, con roca extraída del Himalaya, en una gran variedad de tamaños y diseños. Sin lugar a dudas una buena manera de limpiar y purificar el ambiente de tus espacios de forma natural para la salud,  transmitiendo buenas energías a tu hogar.

Artículo anterior Cómo usar cuencos tibetanos para la meditación: Guía para principiantes Parte 2
Artículo siguiente Beneficios de las velas aromáticas: el poder de la aromaterapia