Ir a contenido
🔥🔥LLEGÓ BLACKFRIDAY🔥🔥
🔥🔥LLEGÓ BLACKFRIDAY🔥🔥
Cómo usar los difusores cómo un experto en tus espacios

Cómo usar los difusores cómo un experto en tus espacios

En el caso de los difusores de aromas eléctricos, el proceso de uso de un difusor de aceite esencial generalmente consiste en agregar agua al recipiente de la máquina y luego agregar unas gotas de los aceites esenciales deseados antes de encenderla. Sea cual sea el tipo de difusor de aromas seleccionado, te dejamos unos tips para que los aproveches al máximo:

  1. La ubicación para la difusión: elige un área abierta en una habitación u oficina con una superficie sólida o una mesa para apoyarlo de manera segura. Evita siempre colocarlo bajo la luz solar directa o cerca de un ventilador para un mejor uso.
  2. Selecciona los aceites y añádelos a elección: por lo general, 3 a 10 gotas de aceites esenciales es suficiente, aunque siempre procura seguir las indicaciones de tu difusor de aromas al agua.

¿Y qué debes difundir? Mucho depende de tu objetivo deseado, puedes usar un solo aceite esencial como por ejemplo lavanda, como también una mezcla de aceites esenciales. ¡Experimenta con las cantidades de aceite esencial y las combinaciones para descubrir tus favoritas!

  1. Para difusores eléctricos,recuerda que debes agregar agua, colocar la tapa o la parte superior del difusor y establecer qué características te gustaría en caso de que tu modelo tenga opciones como encendido o luces LED que cambian de color (estas características varían ampliamente según la marca y el modelo) Ahora sí, ¡enciende y disfruta del maravilloso aroma!
  2. ¡Compra un difusor de aromas de calidad! Los aceites esenciales pueden ser costosos en precio y recursos, por lo que deben usarse de manera responsable y también la más provechosa posible. Un difusor de buena calidad garantizará al máximo tu inversión para disfrutar de sus beneficios.

En Rincón Himalaya tenemos una amplia selección de difusores de aroma tanto tradicionales, como de varilla y también eléctricos,disponibles en muchos tamaños, formas y rangos de precios.

¿Listo para sumergirte en el maravilloso mundo de los difusores de aceites esenciales? Encuentra con nosotros todo lo que necesitas  para empezar a disfrutar de todos los beneficios de la aromaterapia como una experiencia sensorial maravillosamente vigorizante.

Artículo anterior Aprende a meditar: cómo el incienso puede ayudar a mantener tu hábito de meditación diaria Parte 2
Artículo siguiente Cómo usar cuencos tibetanos para la meditación: Guía para principiantes Parte 2