Ir a contenido
Las cuatro leyes de la espiritualidad India

Las cuatro leyes de la espiritualidad India

En Rincón Himalaya somos totalmente de la onda India y hoy queremos compartir con ustedes las cuatro leyes de la espiritualidad Hindú que se las enseñan a los niños en la India:
  • Todo aquel que llega a tu vida, es por algo. Las casualidades no existen, si una persona llega a tu vida, es porque tiene que llegar y tiene un propósito que cumplir. A veces las personas con las que nos cruzamos tienen algo que enseñarnos o nosotros tenemos algo que enseñarles. Pero siempre al conocer alguien nuevo es para que haya un crecimiento en ambas personas.
  • Lo que ocurre en tu vida, tenía que ser y por eso ocurrió. Es una situación perfecta que te enseña lecciones y te incita a seguir adelante. No malgastes tu tiempo pensando en aquello que pudo haber ocurrido o que pudiste haber hecho, no ocurrió. Lo que sucedió es lo que existe y es perfecto, todo tiene una razón.
  • Todo ocurre cuando tiene que ocurrir. El tiempo es perfecto y las cosas ocurren cuando estamos preparados para ellas, ni antes ni después.
  • Cuando algo termina, se termina. Es muy simple. Como los ciclos comienzan, estos tienen que acabar, esto significa que has aprendido lo que eso tenía que enseñarte. Ahora está en nuestras manos tomar lo aprendido, apreciarlo y seguir adelante.
Artículo anterior Los 7 Chakras
Artículo siguiente Búsqueda de la Felicidad

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos